Pacientes satisfechos

Ellos ya viven con más vitalidad

María Elisa Picio

Jugadora profesional World Padel Tour

Familia González del Valle

Pacientes Barcelona

Laura Siffredi

Paciente Mallorca

Milagros

Estenosis cervical

David McCarthy

Profesor de Inglés

Qué opinan nuestros pacientes

Ana Quesada
¡Muy recomendable!
Leer más
Mi experiencia con la clínica es muy positiva en todos los aspectos. He encontrado una profesional que aplica el tratamiento adecuado a la perfección de la manera más amable posible y con un trato cercano y cordial. Muy recomendable para niños pequeños, Carmen es cariñosa y divertida, lo hace todo fácil.
Claudia Fito
Muy buena profesional
Leer más
Muy buena profesional y mejor persona. Me pude recuperar de trocanteritis y mejorar y mantener a raya pinzamiento cervical. Sigue los ejercicios recomendados y haz equipo con ella. Te mejora la salud y el humor! Enhorabuena Carmen y suerte en tu nueva etapa. En Palma te echamos mucho de menos! Un abrazo. Claudia.
Javier Gessa
Alivio desde la primera sesión
Leer más
Estudio completo del dolor y sus causas, con una aproximación global no centrándose únicamente en los síntomas más evidentes. Alivio notable desde la primera sesión, lo que unido a una atención profesional genera una gran confianza en el paciente. Totalmente recomendable.
Carlota González
Maravillosa Atención
Leer más
Carmen es una profesional en toda regla, me ha ayudado mucho con mis lesiones, se implica al 100% y trata de escoger el mejor tratamiento entre una extensa variedad para ti, es atenta y muy simpatica!!! Totalmente recomendable.
Hector Eduardo Bustos
Resultados inmediatos
Leer más
Fui atendido en Brasil por la directora de quiropráctica Sevilla , Carmen Pajuelo y los resultados fueron inmediatos , ya que el dolor que sentía en la espalda baja se eliminó después de recibir la primera sesión .
Rosa Vallejo
Conseguí una mejor calidad de vida
Leer más
Mi hernia lumbar me traía por el camino de la amargura. Carmen con sus cuidados y profesionalidad consiguió darme una mejor calidad de vida. Gracias por tu buen hacer.
Anterior
Siguiente

Contáctanos

Para reservar cita o solicitar más información, puedes llamarnos al 622 35 03 55 o 954009607, o contactarnos a través del siguiente formulario. ¡Estaremos encantados de atenderte!